El grupo de los alumnos de Bachillerato del I.E.S Tamujal acaban de terminar de preparar su segunda canción después, de la exitosa representanción que tuvieron con su primera canción "I gotta feeling". Ésta segunda canción es solamente instrumental y se denomina Vals de Amelie.

Después del éxito que tuvieron con su primera canción "I gotta feeling" vuelve el grupo del I.E.S Tamujal con su segunda canción de la película de Amelie, es una canción totalmente instrumental. Será la única interpretación instrumental que realize el grupo, esperemos que tenga el mismo éxito que tuvieron con su primera canción.
Ésta canción la verdad que no ha sido muy complicada a la hora de aprenderla o de interpretarla, ya que solamnete había intrumentos y es una ventaja que no tengamos voz, porque parece que es más fácil. A la hora de montarla cada uno nos hemos centrado en la parte que teníamos que tocar y cuando teníamos que tocar, la parte que ha parecido más complicada ha sido la de la melodía ya que es la que nos ha llevado más tiempo. Pero todo ese tiempo ha merecido la pena, ya que los resultados son muy buenos.
En general, la canción me ha gustado aunque al principio me parecía imposible de tocar, pero con todo nuestro esfuerzo y empeño y como no con la ayuda de nuestro profesor Cibrán hemos conseguido tocarla y grabarla.
Ha sido una experiencia única al igual que con la primera canción, no lo hemos pasado genial y hemos tenido muy buenos resultados. Esperamos con muchas ganas volver a preparar una tercera canción y sobre todo que nos salga igual de bien que estas anteriores.


REALIZADO POR: ELENA CABALLERO PÉREZ.
CURSO:
2º BACHILLERATO B.
Share